martes, octubre 10, 2006



Estas son dos ilustraciones distintas, pero para mi tienen un mismo valor.
Las tribus de América desde bien antiguo y en todos los rincones desde bien pequeño me han llamado la atención desde los Incas (Perú y Chile) a los Sioux (Canadá), y no me gusta la imagen que se les daba hasta hace poco, ahora que se tienen más conocimientos sobre las tribus que aún se conservan mejor se tratan, pero continúo creyendo que ya hemos hecho tarde, muchas tribus americanas han sido sometidas bajo el arama Española, Britanica y Francesa. Con estas ilustraciones y posibles cómics futuros que me voy planteando me gustaría concienciar y encandilar con una amplio vano de culturas todas ellas, fabulosas místicas y misteriosas, y pacíficas que tantos problemas tuvieron antaño.

1 Comments:

Blogger JuanMa said...

ei, una linea molt suau y maca, m'agrada aquest estil, y la tinta tb m'agrada, pero segueixo pensant en que el dibuix et demana anatomia! jejejeje

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home