martes, octubre 10, 2006


Por ahora solo os puedo avanzar que aqui pondre desde diseños, pasando por esbozos, cómics e ilustraciones. Se agradece cualquier comentario que podais dejar, desde amenazas terrosristas en contra mi blog, criticas constructivas y destructivas, peloteo (porqué no?,uno puede soñar no?jeje), lo que querais....Eso si lo unico que pido es sinceridad, vale? No os corteís! , además estoy convencido de que sabeis moveros con más brio vosotros que yo, que acabo de meterme en esto y voy un poco perdido. Venga ya hablaremos, os dejo con mi material que espero, os guste gracias!

5 Comments:

Blogger Cherry Chocolatt said...

Ei abelino! Te he linkeado, molan tus ilustraciones en tono sepia marina oh la la

9:14 p. m.  
Blogger Javi Rey said...

ke tal tio, un saludo!
en cuanto tenga tiempo te linkeo, me ire pasando por tu blog ok?
sigue asi tio, me mola mucho de ti ke akabas cosas!ese gran dilema ke todos sufrimos, acabar cosas acabar cosas!!!!
deuuuuuuuuuu

11:32 p. m.  
Blogger Jodri said...

Bueno ya veo que te apañaste con los links, aqui podras meterte en mi blog, saluditos.

2:47 p. m.  
Blogger nievas19 said...

Ey abel, uno mas la mundo blog, enseguida te linkeo, y me ha encantado el banner que has hecho para mi blog, el del enlace,es genial.
Saludos y a ver si me dejas un comentario eh???

8:22 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Ei, tha quedat molt bé es nota que et documentes. I posar-ho en sepia mola!!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home